.
Blog Películas.

Dios No Está Muerto 3

0
Feature image
La tercera película de la saga 'Dios No Está Muerto" toma una dirección diferente enfocándose en la vida espiritual del Reverendo Dave, cuya fe es probada después de que su mejor amigo muere cuando la iglesia que pastorea es incendiada. Las luchas personales y con Dios que enfrenta el pastor Dave nos llevan en un viaje de cuestionamientos y reflexión sobre la fe, los creyentes y la iglesia. DIOS NO ESTÁ MUERTO 3 cuenta con un elenco estelar, que incluye a David A.R. White, John Corbett, Ted McGinley, Shane Harper, Jennifer Taylor, Benjamin Onyango, y la participación especial del Dr. Cissy Houston y Tatum O'Neal. DIOS NO ESTÁ MUERTO 3 es un poderoso recordatorio de que en toda circunstancia, estamos llamados a ser luz en un mundo de obscuridad necesitado de esperanza.
Leer comentarios

Dios En El Camino

0
Feature image
"Dios en el camino" cuenta la historia de una joven madre quien pierde a su esposo en Afganistán. Así comienza una lucha para criar a su pequeña hija en su ausencia. El filme combina elementos de fe, música country y carreras de autos, mientras se honra la labor de aquellos que han servido en el ejército de los Estados Unidos.
Leer comentarios

El Medallón Perdido

8
Feature image
«El Medallón Perdido» comienza cuando Daniel Anderson (Alex Kendrick - Reto de Valientes),visita un orfanato y los niños le piden que les cuente un cuento. Daniel les cuenta la historia de Billy Stone (Billy Unger - Lab Rats on Disney XD, American Treasure, You Again) y Allie, (Sammi Hanratti - American Girl, A Christmas Carol), dos amigos de 13 años que encuentran un medallón que había estado perdido por cientos de años y accidentalmente los transporta al pasado a una isla remota.

Para salvar la vida de Allie, Billy le entrega el medallón a Cobra (Mark Dacascos - Iron Chef, Hawaii Five-O), un guerrero del mal que gobierna la isla. Para recuperar el medallón y salvar la isla de la esclavitud, Billy y Allie debe aprender a trabajar en equipo con el joven y arrogante heredero al trono (Jansen Panettiere - The Perfect Game), su mejor amigo y un anciano sabio. (James Hong - Kung Fu Panda, Chinatown, Blade Runner). Daniel termina de contarles la historia y se dan cuenta del tremendo amor de Dios y lo valiosos que son para Él.

Leer comentarios