.
Blog Películas.

Víctor - El poder de la fe

0
Feature image
A principios de 1960, VÍCTOR TORRES, y su familia emigran a Brooklyn, Nueva York desde su natal Puerto Rico en busca de una nueva vida. El sueño Americano se desvanece rápidamente a medida que se enfrentan a una vida de carencias en su país de adopción. Como nuevo recluta en una pandilla de la calle, Víctor emprende un nuevo negocio lucrativo traficando drogas, en un intento de ayudar a su familia que está en dificultades económicas. Víctor es esclavizado por la droga, y sus padres, Manuel y Lila desesperados ante la impotencia deben encontrar una manera de ayudar a su hijo que se hunde en la desesperanza y la adicción. Un programa de rehabilitación basado en la fe es la última oportunidad para rescatar a Víctor.
Leer comentarios

Por Siempre

0
Feature image
Michael y Michelle viven un noviazgo lleno de amor y risas unidos por su fe. Pero el sueño de la joven pareja de un futuro juntos es interrumpido. Basado en la verdadera historia heroica de Michael y Michelle Boyum, «Por Siempre» es una película encantadora, honesta y profundamente conmovedora sobre la fuerza del amor en medio del temor, sobre la esperanza en medio de la adversidad y la fe en medio de la duda. «POR SIEMPRE» ha sido galardonada en el «Attic Film Fest 2016» (Festival de Cine Attic) con el premio a Madison Lawlor como «Mejor actriz» y el premio como «Película favorita del público». Igualmente, fue premiada este año en el ICFF (Festival Internacional de Cine Cristiano) como la mejor película y el mejor guión, festival en el que también obtuvo nominaciones para las categorías «Mejor actriz», «Mejor actor», «Película más edificante» y «Mejor banda sonora».
Leer comentarios

Reto de Valientes

2
Feature image
Cuatro hombres, un llamado: Servir y proteger. Como agentes del orden, Adam, Nathan, David, y Shane, son hombres confiados y enfocados, haciéndoles frente a los peores peligros de las calles. Sin embargo, al final del día, ninguno de ellos está realmente preparado para enfrentar: el desafío de ser padres de familia. Si bien siempre dan lo mejor en el trabajo, lo “necesariamente bueno” parece ser lo único que ellos pueden alcanzar a ser como padres. Pero pronto descubren que en verdad se equivocan. Cuando la tragedia golpea su casa, estos hombres luchan internamente contra sus temores, sus esperanzas, su fe, y su paternidad. Patrullar y proteger las calles les es fácil y natural, pero ¿criar a sus hijos para que honren a Dios? Eso es ser valiente. "Por mi parte, mi familia y yo serviremos al Señor" (Josué 24:15).
Leer comentarios