Blog Películas.

El Medallón Perdido

6
Feature image
«El Medallón Perdido» comienza cuando Daniel Anderson (Alex Kendrick - Reto de Valientes),visita un orfanato y los niños le piden que les cuente un cuento. Daniel les cuenta la historia de Billy Stone (Billy Unger - Lab Rats on Disney XD, American Treasure, You Again) y Allie, (Sammi Hanratti - American Girl, A Christmas Carol), dos amigos de 13 años que encuentran un medallón que había estado perdido por cientos de años y accidentalmente los transporta al pasado a una isla remota.

Para salvar la vida de Allie, Billy le entrega el medallón a Cobra (Mark Dacascos - Iron Chef, Hawaii Five-O), un guerrero del mal que gobierna la isla. Para recuperar el medallón y salvar la isla de la esclavitud, Billy y Allie debe aprender a trabajar en equipo con el joven y arrogante heredero al trono (Jansen Panettiere - The Perfect Game), su mejor amigo y un anciano sabio. (James Hong - Kung Fu Panda, Chinatown, Blade Runner). Daniel termina de contarles la historia y se dan cuenta del tremendo amor de Dios y lo valiosos que son para Él.

Leer comentarios

Me Enamoré de una Chica Cristiana

19
Feature image
«Me Enamoré de una Chica Cristiana» - es una poderosa historia de amor sobre el perdón y las segundas oportunidades y la vida de una familia que no cesa de orar y creer. Inspirada en una historia verdadera, relata como un exitoso hombre con un pasado criminal, encuentra fe y redención cuando Dios pone a una chica cristiana en su camino.
Leer comentarios

Cuenta Regresiva

7
Feature image

Con los disturbios en el Medio Oriente, el principal aliado de Israel es lanzado a una inminente guerra: los Estados Unidos son ahora el objetivo mientras comienza la batalla por Jerusalén. Basada en el éxito de ventas del Dr. James Hagee, «Cuenta regresiva» resalta la realidad de un inevitable conflicto entre Israel y el islam.

Cuando armas nucleares entran de contrabando a los Estados Unidos, el veterano agente del FBI, Shane Daughtry (David A.R. White) se enfrenta a una tarea imposible: encontrarlas antes que sean detonadas. El tiempo se agota y las únicas personas capaces de ayudar son un fracasado traficante de armas (Lee Majors), un agente de Mossad convertido (Stacy Keech) y un inflexible director adjunto de la CIA, interpretado por Randy Travis.

Un holocausto nuclear en suelo norteamericano amenaza la estabilidad global y la inminente destrucción del mundo se acerca a su cumplimiento en esta cinta de suspenso y terror internacional. Presentando también a Nick Jameson, Jaci Velasquez, Marco Khan, Carey Scott y Anna Zielinski.

Leer comentarios