Blog Películas.

Me Enamoré de una Chica Cristiana

19
Feature image
«Me Enamoré de una Chica Cristiana» - es una poderosa historia de amor sobre el perdón y las segundas oportunidades y la vida de una familia que no cesa de orar y creer. Inspirada en una historia verdadera, relata como un exitoso hombre con un pasado criminal, encuentra fe y redención cuando Dios pone a una chica cristiana en su camino.
Leer comentarios

Cuenta Regresiva

7
Feature image

Con los disturbios en el Medio Oriente, el principal aliado de Israel es lanzado a una inminente guerra: los Estados Unidos son ahora el objetivo mientras comienza la batalla por Jerusalén. Basada en el éxito de ventas del Dr. James Hagee, «Cuenta regresiva» resalta la realidad de un inevitable conflicto entre Israel y el islam.

Cuando armas nucleares entran de contrabando a los Estados Unidos, el veterano agente del FBI, Shane Daughtry (David A.R. White) se enfrenta a una tarea imposible: encontrarlas antes que sean detonadas. El tiempo se agota y las únicas personas capaces de ayudar son un fracasado traficante de armas (Lee Majors), un agente de Mossad convertido (Stacy Keech) y un inflexible director adjunto de la CIA, interpretado por Randy Travis.

Un holocausto nuclear en suelo norteamericano amenaza la estabilidad global y la inminente destrucción del mundo se acerca a su cumplimiento en esta cinta de suspenso y terror internacional. Presentando también a Nick Jameson, Jaci Velasquez, Marco Khan, Carey Scott y Anna Zielinski.

Leer comentarios

¿Que Pasaría si…?

12
Feature image

«¿Qué pasaría si…?» cuenta la historia de Ben Walker (Kevin Sorbo), quien quince años atrás dejó a su novia de la universidad (Kristy Swanson) y su llamado a ser predicador, para seguir una oportunidad de negocios. Ahora, con un empleo de ejecutivo de alto ingreso, una prometida de trofeo y un nuevo auto Mercedes, no ha considerado tener una familia ni ha sentido la necesidad de pisar una iglesia.

Pero Dios tiene otros planes. Durante un emocionante recorrido fuera de la ciudad, su auto nuevo misteriosamente se avería y recibe la visita de un conductor de grúa llamado Mike (John Ratzengberger) quien dice ser un ángel enviado para mostrar a Ben cómo pudo haber sido su vida de haber seguido su verdadero llamado. Repentinamente Ben despierta en medio de un caos doméstico, mientras su «esposa» Wendy y sus hijas (incluida la actriz de Disney Channel, Debby Ryan) se preparan para ir a la iglesia, en la que Ben es el nuevo pastor.

Antes de poder regresar a su antigua vida, Ben debe primero abrazar esta realidad y descubrir el valor de la fe y la familia y quizá restaurar su amor por aquellos que quedaron con el corazón roto quince años atrás: Wendy… y Dios. Al estilo de «¡Qué bello es vivir!» y «Hombre de familia», «¿Qué pasaría si…?» es una historia acerca de hallar el verdadero propósito en la vida.

Leer comentarios