Blog Películas.

Hillsong - Let Hope Rise

0
  • Estreno October 2016
  • Sitio Web
  • Productor Jonathon Bock
  • Director Michael John Warren
Feature image
Capturing the on-stage energy and off-stage hearts of the Australia-based band Hillsong UNITED, HILLSONG - LET HOPE RISE is a new motion-picture genre: the theatrical worship experience. The film explores Hillsong's humble beginnings and astonishing rise to prominence as an international church whose songs are sung every Sunday by more than 50 million people worldwide. A documentary on the Australia-based band Hillsong and their rise to prominence as an international church.
Leer comentarios

Dios No Está Muerto 3

0
Feature image
La tercera película de la saga 'Dios No Está Muerto" toma una dirección diferente enfocándose en la vida espiritual del Reverendo Dave, cuya fe es probada después de que su mejor amigo muere cuando la iglesia que pastorea es incendiada. Las luchas personales y con Dios que enfrenta el pastor Dave nos llevan en un viaje de cuestionamientos y reflexión sobre la fe, los creyentes y la iglesia. DIOS NO ESTÁ MUERTO 3 cuenta con un elenco estelar, que incluye a David A.R. White, John Corbett, Ted McGinley, Shane Harper, Jennifer Taylor, Benjamin Onyango, y la participación especial del Dr. Cissy Houston y Tatum O'Neal. DIOS NO ESTÁ MUERTO 3 es un poderoso recordatorio de que en toda circunstancia, estamos llamados a ser luz en un mundo de obscuridad necesitado de esperanza.
Leer comentarios

Pablo, Apóstol de Cristo

0
Feature image
PABLO, APÓSTOL DE CRISTO es la historia de dos hombres. Lucas, quien, como amigo y médico, arriesga su vida al entrar a Roma para visitar a Pablo, que está preso en la celda más oscura y sombría de la prisión del Emperador Nerón. Nerón está decidido a terminar con los cristianos, y no cesa de ejecutarlos de las maneras más crueles e inhumanas. Antes de que se promulgue la sentencia de muerte de Pablo, Lucas decide escribir otro libro, uno que detalla los comienzos de "El Camino" y el nacimiento de lo que se conocerá después como la iglesia. Atado en cadenas, la lucha de Pablo es interna. Ha sobrevivido lo inimaginable: flagelaciones, naufragios, hambre, lapidación, sed y frío, pero mientras espera su cita con la muerte, es perseguido por las sombras de sus acciones del pasado. Solo en la oscuridad, se pregunta si es el fin de su labor... y si tiene la fuerza para terminar la carrera. Dos hombres luchan contra un Emperador obsesionado y la debilidad del espíritu humano para vivir el Evangelio de Jesucristo y difundir su mensaje al mundo.
Leer comentarios