Blog Películas.

¿Que Pasaría si…?

12
Feature image

«¿Qué pasaría si…?» cuenta la historia de Ben Walker (Kevin Sorbo), quien quince años atrás dejó a su novia de la universidad (Kristy Swanson) y su llamado a ser predicador, para seguir una oportunidad de negocios. Ahora, con un empleo de ejecutivo de alto ingreso, una prometida de trofeo y un nuevo auto Mercedes, no ha considerado tener una familia ni ha sentido la necesidad de pisar una iglesia.

Pero Dios tiene otros planes. Durante un emocionante recorrido fuera de la ciudad, su auto nuevo misteriosamente se avería y recibe la visita de un conductor de grúa llamado Mike (John Ratzengberger) quien dice ser un ángel enviado para mostrar a Ben cómo pudo haber sido su vida de haber seguido su verdadero llamado. Repentinamente Ben despierta en medio de un caos doméstico, mientras su «esposa» Wendy y sus hijas (incluida la actriz de Disney Channel, Debby Ryan) se preparan para ir a la iglesia, en la que Ben es el nuevo pastor.

Antes de poder regresar a su antigua vida, Ben debe primero abrazar esta realidad y descubrir el valor de la fe y la familia y quizá restaurar su amor por aquellos que quedaron con el corazón roto quince años atrás: Wendy… y Dios. Al estilo de «¡Qué bello es vivir!» y «Hombre de familia», «¿Qué pasaría si…?» es una historia acerca de hallar el verdadero propósito en la vida.

Leer comentarios

Navidad con «N» mayúscula

3
Feature image

Navidad siempre ha sido un tiempo de amor y tradición en el pequeño pueblo de Trapper Falls; lugar de origen del Alcalde Dan Reed (Ted McGinley). Junto con su hermano Greg (Brad Stine), cubren el pueblo con la alegría de la Navidad, enfocados en el momeneto mismo de la natividad. Cuando Mitch Bright (Daniel Baldwin), rival de Greg en la preparatoria, regresa después de 20 años, se ofende al ver la escena de la nativiad, al considerarlo una violación a la separación de la iglesia y el estado.

Mitch quiere remover este montaje e incluso sustituir la palabra «Navidad» con «Felices fiestas». La esposa de Dan, Kristen (Nancy Stafford) junto con su hija, expone el verdadero motivo de la Navidad, lanzando la campaña «Navidad con “N” mayúscula» como iniciativa para mantener la unidad en el pueblo. Trapper Falls aprende la lección que con la llegada de la Navidad, la buena voluntad debe ser para todos, incluso para aquellos cuyo corazón parece estar cerrado a Él.

Leer comentarios

Alex Campos Regreso a Ti 3D

17
Feature image
Concierto en Vivo Regreso a Ti
Leer comentarios